COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Atención:

Este concierto queda cancelado en cumplimiento de las directrices anunciadas por la Generalitat de Catalunya. Más información >>

SCHUBERT LIED IV: SHEVA TEHOVAL & DANIEL HEIDE

Repertorio

    SCHUBERT: Viola, D. 786; Gretchen am Spinnrade, D. 118; Gretchens Bitte, D. 564; Suleika I, D. 720; Suleika II, D. 717; Gesänge aus “Wilhelm Meister”, D. 877; Heiss mich nicht reden; Nur wer die Sehnsucht kennt; So lasst mich scheinen; Heimliches Lieben, D. 922; Geheimes, D. 719; Ganymed, D. 544; Der Musensohn, D. 764; Die Liebende schreibt, D. 673; Nähe des Geliebten, D. 162; Rastlose Liebe, D. 138

Intérpretes

    Sheva Tehoval, soprano
    Daniel Heide, piano
    • Sala 2 Oriol Martorell
    • Música de Cambra

    En el cuarto concierto dedicado a los lieder de Schubert conoceremos a la soprano belga Sheva Tehoval acompañada del pianista Daniel Heide.

    CHARLA PREVIA

    CHARLA PREVIA

    Jueves 2 de abril 2020 a las 19:30 h

    En coproducción con:

    En coproducción con:

    Programa

    Este año L’Auditori cierra el foco que ha dedicado desde la temporada 2017-2018 a los lieder de Franz Schubert, uno de los corpus de canciones más extensos y de mayor calidad del repertorio clásico-romántico. La música de Schubert ha sido una buena excusa para conocer algunas de las voces de los jóvenes talentos nacionales e internacionales que representan el futuro del género. Schubert Lied está organizado por L’Auditori de Barcelona en coproducción con la Asociación Franz Schubert y el Centro Nacional de Difusión Musical.
    En el cuarto concierto dedicado a los lieder de Schubert conoceremos a la soprano belga Sheva Tehoval, ganadora de varios premios, como el Primer Premio y el Premio del Público en el concurso Prix Jacques Dôme de Verviers o el galardón en el Concurso Internacional Reina Isabel de Bruselas, y que ya ha debutado en teatros de Bélgica, Alemania y Francia. Tehoval llega a L'Auditori acompañada del pianista Daniel Heide, especialista en el repertorio para piano y voz y en música de cámara, géneros en los que ha trabajado con artistas de primer nivel como Tabea Zimmermann o Antje Weithaas.

    También te puede interesar

    JOSEP CABRÉ Y MIQUEL VILLALBA
    Música de Cambra

    JOSEP CABRÉ Y MIQUEL VILLALBA

    JOSEP CERCÓS

    Representacions:
    15 de abril 2020
    Lloc:
    Sala 4 Alicia de Larrocha
    COSMOS QUARTET & ELLEN NISBETH
    Música de Cambra

    COSMOS QUARTET & ELLEN NISBETH

    QUINTETOS PARA VIOLA DE MOZART

    Representacions:
    26 de abril 2020
    Lloc:
    Sala 2 Oriol Martorell
    NIKOLAI LUGANSKY
    Música de Cambra

    NIKOLAI LUGANSKY

    Representacions:
    6 de mayo 2020
    Lloc:
    Sala 2 Oriol Martorell