El calendari d’Advent de L’Auditori de Barcelona torna carregat de sorpreses

30-Nov-2020 – Aleix Palau

Un año más, L’Auditori de Barcelona celebra la llegada de la Navidad con un calendario de Adviento cargado de sorpresas y regalos. El calendario, que comenzará mañana y durará hasta el 24 de diciembre, propone un juego diario a través de los perfiles de Facebook e Instagram de L’Auditori de Barcelona.

A partir del 1 de diciembre, cada mañana a las 9 h se planteará una adivinanza. Los seguidores de las redes de L’Auditori de Barcelona podrán participar dejando la respuesta al enigma en cuestión. El mismo día a partir de las 16 h se desvelará la solución de la adivinanza.

Los viernes se hará un sorteo entre todas las personas que hayan participado durante la semana y se darán a conocer los premios. Los ganadores se anunciarán los viernes 4, 11, 18 y 24 de diciembre.

Las preguntas estarán relacionadas con la programación de L’Auditori de Barcelona y su historia y también con la trayectoria de las dos formaciones estables de la casa: la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya y la Banda Municipal de Barcelona. Por este motivo, los contenidos han sido elaborados con la estrecha colaboración del departamento de Documentación y Archivo General de L’Auditori de Barcelona.

El calendario de Adviento se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #CalendariAdventLAuditori.

CARREGANT…

Formulario enviado correctamente!

El formulario se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto por correo electrónico o teléfono.