Celebramos 25 años, un momento especial que queremos compartir contigo. Por eso desde L'Auditori hemos preparado un mes de marzo con una programación intensiva que refleja la diversidad de músicas que abarcamos. Con 25 años de historia, la principal institución pública musical de Cataluña se ha convertido en un reflejo de la riqueza y la variedad de la música actual, y se ha convertido en un proyecto de referencia internacional con las mejores condiciones para defender el futuro de la vida musical en Barcelona.

El viernes 1 de marzo inauguraremos el nuevo festival Subsònic, de carácter multidisciplinar y que explora la creación más allá de la electrónica. El sábado 9 de marzo abriremos la sala Pau Casals a la ciudadanía con un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña capitaneada por su director titular, Ludovic Morlot. El viernes 15 de marzo tendremos en preventa el primer disco físico del sello discográfico de L'Auditori con la primera parte de la integral de Maurice Ravel. El viernes 22 celebraremos un concierto conmemorativo de nuestro aniversario con solistas de primer nivel internacional y con un programa que incluye el estreno mundial de Songs for Júlia de Josep Maria Guix, un encargo de L'Auditori que ejemplifica nuestra apuesta permanente por la creación musical actual. En esta misma línea, el domingo 24 la Banda Municipal de Barcelona, a las órdenes de su titular José R. Pascual-Vilaplana, estrenará la Sinfonía Gaudí, de Albert Guinovart.

Encontraréis todo esto y mucho más, justo en el momento en que se cumplen 80 años del primer concierto de la OBC y 20 años del concierto familiar “Los colores del metal”, un reflejo del deseo de abrir la casa de la música a todos los públicos.

Tú también formas parte de esta efeméride tan especial para L'Auditori. ¡Te esperamos!

Col·laboren:

CARREGANT…

Formulario enviado correctamente!

El formulario se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto por correo electrónico o teléfono.