COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 2 febrero 2021

L'Auditori de Barcelona acerca la música contemporánea a los más pequeños

La música de los siglos XX y XXI protagoniza los próximos conciertos de L'Auditori de Barcelona con el familiar Out of the [Cage] y el Sampler Series Ludvan vende Beethowig .

L'Auditori de Barcelona acerca la música contemporánea a los más pequeños



L'Auditori de Barcelona, ​​en su tarea de acercar la música de todas las épocas y estilos al público más variado, pone en los próximos días un foco de atención en la nueva creación con dos conciertos centrados en la música de compositoras y autores actuales.

La primera cita será mañana martes 2 de febrero a las 19 h en la Sala 2 Oriol Martorell , donde disfrutaremos del programa Ludvan ven Beethowig , donde el grupo CrossingLines presentará un retrato de varios autores del panorama internacional actual, como Clara Iannotta o Daniel Moreira con la dirección musical de Lorenzo Ferrándiz y la dirección artística de Pablo Carrascosa Llopis .

Por otra parte, con las localidades casi agotadas, Out of the [Cage] es el último concierto del Proyecto Educativo de L'Auditori de Barcelona , estrenado poco antes del confinamiento de marzo. Un espectáculo que se podrá ver el sábado 6 de febrero a las 17 h en el que los más jóvenes podrán descubrir la música de los últimos años de la mano de un equipo de percusionistas liderado por Frames Percussion, la dirección escénica de Iban Beltran y Ana Pérez García y la videocreación de Aymée Hamon . El espectáculo parte del imaginario artístico del compositor John Cage, una de las piezas fundamentales de la música del siglo XX, y está formado por su música y también la de compositores actuales como Pierre Jodlowski, Georges Aperghis, Cie . Kahlua, Steppenwolf o Fritz Hauser , entre otros. Durante esta semana grupos de escolares disfrutarán también del espectáculo.

Para que aquellas personas que no puedan desplazarse a L'Auditori de Barcelona no se pierdan estas citas, los dos conciertos se ofrecerán en live streaming a través de la plataforma L'Auditori Digital .

Ir al principio