Trio Isimsiz© Trio Isimsiz

Trio Isimsiz

Ensemble

El artista no tiene ningún evento programado en L'Auditori
Web del artista
www.trioisimsiz.com

BIOGRAFÍA

Pablo Hernán Benedí, violín · Edvard Pogossian, violonchelo Erdem Misirlioglu, piano

Formado en 2009 en el Conservatorio Guildhall de Londres, el Trio Isimsiz ganó el 1.º Premio y el Premio del Público en el Concurso de Trondheim de 2015, y el 2.º Premio en el Concurso Haydn de Viena de 2017. Fue seleccionado como representante del Young Classical Artists Trust (YCAT) entre 2013 y 2018, y ganó un premio Borletti-Buitoni Trust Fellowship en 2018.

Ofrece actuaciones por toda Europa, así como recitales en los festivales de Trondheim, Stavanger, Mecklenburg-Vorpommern y Peasmarsh, la Kölner Philharmonie, la sala Tivoli de Copenhagen, el Théâtre des Abbesses de París, la Fundación Juan March de Madrid y la Marianischer-Saal de Lucerna, Suiza. También ha realizado giras por China y Argentina. Ha colaborado con Anthony Marwood, Krysztof Chorzelski, Richard Lester y Aleksander Madzar. Ha asistido al IMS Prussia Cove donde trabajó con Ferenc Rados.

Los conciertos más destacados de las últimas temporadas incluyen actuaciones en el Wigmore Hall de Londres, en el Jersey Arts Centre, en el Beethoven-Haus Bonn, en el Aldeburgh Festival's Schubertiade o en la Hannover Chamber Music Society, entre otros. Debutó con la Philharmonia Orchestra en mayo de 2019, con quien interpretó el Triple Concierto de Beethoven en el Festival de Brighton. Grabó un primer trabajo con obras de Brahms, Takemitsu y Beethoven, y , en 2020, lanzó su segundo disco con obras de Fauré, Schubert y Brahms bajo el sello discográfico Rubicon.

En las próximas temporadas, el Trío ofrecerá recitales en Reino Unido y en Alemania, volverá al Wigmore Hall y girará por Escocia. Estrenará también un nuevo encargo de Francisco Coll en España y en Aldeburgh.

Trio Isimsiz

Ensemble

El artista no tiene ningún evento programado en L'Auditori
Web del artista
www.trioisimsiz.com
CARREGANT…

Formulario enviado correctamente!

El formulario se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto por correo electrónico o teléfono.