Pinchas Zukerman

Dirección, Violín

El artista no tiene ningún evento programado en L'Auditori

BIOGRAFÍA

Con más de 100 álbumes, dos premios Grammy® y 21 nominaciones, Pinchas Zukerman ha sido todo un fenómeno del mundo de la música durante más de cuatro décadas. Ha recibido la Medalla Nacional de las Artes del presidente Ronald Reagan y el premio Isaac Stern a la excelencia artística en música clásica.

En la temporada 21-22 destacan las actuaciones con la Filarmónica de Israel, la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya, la English Chamber Orchestra, la Orquesta Nacional de Lyon, la Orquesta de Valencia y la Orpheus Chamber Orchestra en el Carnegie Hall de Nueva York. Con el Trío Zukerman, visitará los festivales de Ravinia, Aspen y Amelia Island, así como Parlance Chamber Concerts en Nueva Jersey y las Universidades de Washington y Lee en Lexington, Virginia. Junto a Amanda Forsyth actuará con la Orquesta Sinfónica MAV de Budapest, la Orquesta Sinfónica de Praga, la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional Polaca, las Sinfónicas de Reading y New Bedford. También harán una gira en noviembre con el Jerusalem String Quartet en Estados Unidos y Canadá.

Entre sus compromisos más recientes destacan giras con la Filarmónica de Viena y la Real Filarmónica de Londres, así como conciertos con las Sinfónicas de Boston, Dallas y Praga, la Berlin Staatskapelle y la Filarmónica de Israel.

Pinchas Zukerman

Dirección, Violín

El artista no tiene ningún evento programado en L'Auditori
CARREGANT…

Formulario enviado correctamente!

El formulario se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto por correo electrónico o teléfono.