PHACE© Markus Bruckner

PHACE

Ensemble

El artista no tiene ningún evento programado en L'Auditori

BIOGRAFÍA

Los once solistas de PHACE y su director artístico Reinhard Fuchs transportan al público por mundos ricos y poéticos. Durante muchos años, PHACE ha ofrecido conciertos poco convencionales, producciones de teatro musical y proyectos interdisciplinares que incluyen danza, teatro, actuaciones en vivo, electrónica, vídeo, turntables , instalaciones, entre otras muchas propuestas artísticas.

Desde su fundación en 1991 por el director y compositor Simeon Pironkoff como grupo on-line y tras el relanzamiento en 2010 bajo el nombre de PHACE, el conjunto ha realizado colaboraciones artísticas con numerosos compositores, directores y músicos de renombre. De este modo, se les ha encargado y estrenado más de 200 obras, muchas de ellas publicadas en múltiples grabaciones. Su curiosidad y mente abierta por experimentar artísticamente son el rasgo distintivo del ensemble , ya menudo lo llevan a cabo a través de intervenciones con otros músicos e invitados de diversas disciplinas artísticas.

En 2012, PHACE inició una serie propia en el Wiener Konzerthaus y, además, ofrece entre 25 y 30 conciertos anuales en otras salas de conciertos y festivales internacionales de renombre como el Barbican de Londres, Berliner Festspiele, Contempuls Prag, Festival d'Automne en París, de Singel, Elbphilharmonie Hamburgo, MaerzMusik Berlin, Melos-Ethos Bratislava, Mixtur Barcelona, ​​ORF RadioKulturhaus Wien, Philharmonie Luxembourg, Salzburger Festspiele, Stadsschouwburg Amsterdam y Wiener Konzerthaus, entre otros.

PHACE está financiado por el fondo SKE (Austro Mechana), el Ministerio Federal de Artes y Cultura de la República de Austria (BMKOES) y el Ayuntamiento de Viena (Departamento de Cultura).

PHACE

Ensemble

El artista no tiene ningún evento programado en L'Auditori
CARREGANT…

Formulario enviado correctamente!

El formulario se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto por correo electrónico o teléfono.