COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 17 mayo 2021

TRAM y L'Auditori de Barcelona se unen para la difusión de la cultura musical

El Tranvía cederá espacios publicitarios a L'Auditori de Barcelona para dar a conocer la programación de la temporada 2021-2022.
Se pondrán a disposición de las personas usuarias entradas para los diferentes conciertos a través de sorteos y concursos.

TRAM y L'Auditori de Barcelona se unen para la difusión de la cultura musical

TRAM y L'Auditori de Barcelona han firmado un convenio de colaboración de un año de duración para trabajar conjuntamente en el impulso de la cultura y los espectáculos musicales en la recuperación de la normalidad, después de las restricciones durante la pandemia de COVID-19.

El Tranvía se compromete a ceder espacios publicitarios para difundir las funciones enmarcadas dentro de la temporada 2021-2022, además de otros espacios gratuitos en los diferentes canales de comunicación digitales y la posibilidad de hacer campañas conjuntas para las funciones de mayor impacto. Así, L'Auditori garantiza la reserva de entradas a diferentes espectáculos para las personas usuarias de TRAM y su equipo, que se pondrán a disposición a través de concursos y sorteos.

De este modo, las dos entidades unen fuerzas para la recuperación de la vida cultural, especialmente en torno a la música, en la ciudad de Barcelona después de que las restricciones por motivos de seguridad sanitaria hayan impactado especialmente a los espacios de ocio.

La colaboración se ha hecho efectiva este viernes con la firma del convenio en L'Auditori de Barcelona por parte del director general de TRAM, Humberto López Vilalta y la gerente del Consorci de L'Auditori i l'Orquesta, Isabel Balliu, en el Doble Concierto de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña.

Ir al principio