COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 6 julio 2022

Rita Payés cierra la gira Como la piel en la temporada Sit Back de L'Auditori con la colaboración del Cruïlla Tardor

El sábado 3 de diciembre a las 21 h en la Sala 1 Pau Casals de L'Auditori.

Rita Payés cierra la gira Como la piel en la temporada Sit Back de L'Auditori con la colaboración del Cruïlla Tardor

La joven trombonista y cantante Rita Payés cierra la gira de su último disco Como la piel en L'Auditori de Barcelona dentro del marco del Cruïlla Tardor . El concierto será la última parada de este tour que ha llevado a la artista a diez países diferentes en más de 25 conciertos y 4 meses de rodaje.

Para esta gira, Rita Payés cuenta con las voces y la guitarra eléctrica de Pol Batlle, además de un equipo de músicos formado por la madre de la artista, Elisabeth Roma, a la guitarra, y Horacio Fumero al contrabajo y Juan R. Berbín a la batería y la percusión.



Con sólo 22 años, Rita Payés ha vivido y respirado música desde que era una niña gracias a su familia. También la marcó su paso por la Sant Andreu Jazz Band bajo la dirección de Joan Chamorro. Creciendo al lado de Andrea Motis y tantísimas otras.

En 2019 le regaló a su madre una sesión de grabación en un estudio. Allí grabaron las canciones que se habían cantado la una a otra toda la vida hasta el punto de girar con estos temas por toda Europa. Un año después, a raíz del éxito del primer álbum “en familia”, amplían la formación a cuarteto para grabar las primeras canciones originales de Rita, que podremos disfrutar en este concierto.

Ir al principio