COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Recital de piano extraordinario: LANG LANG

Repertorio

    BACH: Partita No.1 in B-flat Major

    SCHUBERT: Last Sonata in B-flat Major, D. 960

    CHOPIN: 12 Etudes Op. 25

    • 30€ - 60€
    • Temporada L'Auditori Més

    Recital de piano de Lang Lang en L’Auditori

    Programa

    Por primera vez el pianista chino Lang Lang actuará en L' Auditori. Será el próximo 22 de abril dentro la gira anual que le ha traído a las salas de conciertos europeas más importantes.

    Tras recorrer algunas de las mejores salas de conciertos del mundo (Filharmonica de Nueva York, Sala Pleyel de París, Concertgebouw de Amsterdam, Philharmonie de Berlín, Royal Albert Hall de Londres, Musikverein de Viena, etc), Lang Lang llega a L'Auditori para un único recital formado por obras de J.S.Bach (Partita núm.1 en sí bemoll mayor), Franz Schubert (Sonata si bemoll mayor, D.960) y F.Chopin (Etudes, op. 25).

    Con sólo 29 años Lang Lang se ha convertido en uno de los iconos de la música clásica. Su carrera artística se ha ganado el respecto del público y de la crítica especializada al haber sabido posicionarse como un pianista de gran talento musical combinado con una imagen poco frecuente dentro la música clásica. The New York Times lo considera “el artista más innovador en el mundo de la música clásica actual”. Lo avalan sus miles de seguidores en Twitter o sus conciertos vistos en Youtube por millones de personas.

    Lang Lang entró en el mundo del piano cuando tenía sólo 3 años viendo un capítulo de Tom y Jerry, donde sonaba la Rapsodia húngara de Franz Lizt. 26 años después, su disco d’homenaje al gran compositor húngaro, ha vendido miles de copias. Su actuación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekin, en 2008, fue vista por más de 5.000 millones de personas y desde entonces su fama no ha dejado de crecer, colocando el cartel de agotado allá por dónde va.

    También te puede interesar

    Ramificaciones
    Temporada Sinfónica 20-21

    Ramificaciones

    Representacions:
    27, 28 y 29 de noviembre 2020
    Lloc:
    Sala 1 Pau Casals
    Le Matin
    Temporada BMB

    Le Matin

    Representacions:
    29 de noviembre 2020
    Lloc:
    Sala 1 Pau Casals
    Lina & Raül Refree
    Sit Back

    Lina & Raül Refree

    Representacions:
    4 de diciembre 2020
    Lloc:
    Sala 2 Oriol Martorell