COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 2 diciembre 2020

Raül Refree y Lina reabren L'Auditori de Barcelona este viernes

Presentan su nuevo disco en la Sala 2 Oriol Martorell.

Raül Refree y Lina reabren L'Auditori de Barcelona este viernes

Este viernes L'Auditori de Barcelona reabre sus puertas al público general con un concierto muy especial que será la presentación en la ciudad del disco de Lina y Raül Refree .

Dos increíbles músicos que generan una intensa, conmovedora y muy especial relación musical. Refree, uno de los productores europeos más innovadores de la última década (Rosalía, Lee Ranaldo, etc.), quedó impresionado por la voz de Lina cuando la oyó cantar en el Clube de Fado de Lisboa. Lina, una cantante de fado con formación clásica , dos discos con Sony Music y experta en Amália Rodrigues, seleccionó algunos de los clásicos de la diva del fado e inmediatamente comenzó a trabajar en el estudio en un proyecto conjunto con él.

El disco que presentan el viernes a las 20 h en la Sala 2 Oriol Martorell de L'Auditori de Barcelona , sorprende por la belleza de una propuesta que logra un nuevo planteamiento y la renovación del fado a través del piano y los sintetizadores analógicos, subrayando su condición universal.

Con este concierto, L'Auditori de Barcelona vuelve a llenar de público sus salas, siempre dentro de los aforos permitidos, y continúa su actividad, que no se ha visto nunca interrumpida y se ha podido seguir, a puerta cerrada, a través de L'Auditori Digital. De hecho, este concierto se podrá ver en riguroso directo a través de la plataforma online de L'Auditori de Barcelona.

Ir al principio