Programación y entradas

Conciertos en Barcelona

L’Auditori está situado en uno de los barrios más modernos de toda Barcelona y su edificio, de forma rectangular cubierto de paneles de acero inoxidable insertados en hormigón armado, encaja perfectamente, creando un pequeño reducto musical de unos 40.000 m cuadrados donde se puede disfrutar de una amplia selección de conciertos y espectáculos en Barcelona.

L’Auditori, además de tener salas abiertas al público, acoge el Museo de la Música y la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), donde la gran variedad de estilos y especialidades musicales conviven en igualdad de condiciones.

Cada año l’Auditori presenta su proyecto de conciertos Barcelona donde se juntan una gran cantidad de artistas y de géneros musicales para satisfacer todos los gustos. En l’Auditori podrá disfrutar de una amplia selección de conciertos: desde conciertos de la Orquesta Sinfónica (OBC) hasta conciertos de Música Antigua o conciertos en el Museo de la Música, donde el espectador puede disfrutar del sonido de instrumentos originales y realizar diverses actividades familiares.

La programación Auditori ofrece más de 300 proyectos, conciertos y espectáculos en Barcelona a través de los cuales quiere desarrollar su misión con la sociedad: preservar y difundir el gran patrimonio musical universal haciéndolo accesible a todos.

Durante todo el año hay programados conciertos y actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes, pensados para todas las exigencias y gustos musicales. Esto hace de l’Auditori una de las mejores ofertas para disfrutar de conciertos en la ciudad de Barcelona.

Si desea ver toda la programación disponible y adquirir entradas Auditori para este año haga click aquí.

Las entradas de los conciertos y espectaculos se pueden adquirir:

Por Internet:
Busque el concierto al que desea asistir y haga clic en "Comprar entrada" en la sesión seleccionada.

Por teléfono:
Puede comprar sus entradas llamando al 902 150 025 de Ticketmaster de 8 a 24 h.

En las taquillas de L'Auditori:
Lunes: Cerrado
De martes a viernes: de 17h a 21h
Sábados: de 10h a 13h y de 17h a 21h
Domingos: abierto desde una hora antes del concierto

Atención al cliente:
Telf .: 93 247 93 00
E-mail: info@auditori.cat

Recuerde que si adquiere un abono podrá disfrutar de muchas ventajas: desde descuentos sobre el precio individual de las entradas, localidad asegurada, actividades exclusivas, etc ...