COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Atención:

CANCELADO
En cumplimiento de las medidas anti-COVID, L’Auditori de Barcelona se ve obligado a cancelar los conciertos hasta el 23 de noviembre.
Si tienes entradas para este concierto recibirás un correo próximamente.

Síguelo en directo en L'Auditori Digital el viernes 20 de noviembre de 2020 a las 19 h.

En siete días

Foto concierto En siete días OBC

Repertorio

    Thomas Adès: In Seven Days para piano, orquesta y vídeo (2008) 30'
    Vídeo de Tal Rosner
    Robert Schumann: Obertura, Scherzo y Finale, op. 52 (1841) 17'
    Richard Strauss: Interludios sinfónicos de la ópera "Intermezzo" (1921) 23'

Intérpretes

    Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC)

    Neus Estarellas, piano
    Josep Caballé, dirección
    • 25 € / 35 € / 45 € / 55 €
    • Sala 1 Pau Casals
    • Temporada Sinfónica 20-21

    La música siempre nos ha permitido una mirada privilegiada a las grandes preguntas de la humanidad. El hecho de preguntarse qué hubo, al principio, acompaña la historia de la música de la misma manera que ha acompañado todas las manifestaciones artísticas humanas. Por ello, revisitar los mitos de la creación y de la génesis es una fuente inagotable. Thomas Adès, compositor invitado a L’Auditori esta temporada, presenta una visión personal del mito bíblico de la Creación a través de un viaje por la ordenación del caos en forma de concierto para piano, orquesta y videoproyecciones.

    DESCARGA EL PROGRAMA DE MANO AQUÍ

    Programa

    La Apertura, Scherzo y Finale op. 52 de Robert Schumann es, en cierto modo, una sinfonía sin movimiento lento. De hecho, a lo largo de toda su vida, el autor intentó presentarla como una sinfonía completa, aunque los editores le animaron a publicarla como una suite, en la cual sus movimientos pudieran interpretarse como piezas sueltas.
    Richard Strauss compuso la ópera Intermezzo basándose en una experiencia conyugal propia. Los cuatro interludios orquestales son las páginas musicales más célebres de esta obra. De un marcado carácter descriptivo, normalmente se interpretan en forma de suite orquestal independiente de la ópera.

    También te puede interesar

    Ramificaciones
    Temporada Sinfónica 20-21

    Ramificaciones

    Representacions:
    27, 28 y 29 de noviembre 2020
    Lloc:
    Sala 1 Pau Casals
    Ma mère l'oye. La OBC baila Ravel
    Conciertos en familia de la OBC

    Ma mère l'oye. La OBC baila Ravel

    A partir de 5 años

    Representacions:
    ‎5 de diciembre 2020‎
    Lloc:
    Sala 1 Pau Casals
    Prélude
    Temporada Sinfónica 20-21

    Prélude

    Representacions:
    11, 12 y 13 de diciembre 2020
    Lloc:
    Sala 1 Pau Casals
    Ir al principio