COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 11 junio 2021

La OBC ofrece un concierto extraordinario y exclusivo para sus abonados con Juanjo Mena

Juanjo Mena dirigirá este concierto gratuito que contará con el violinista Sergei Dogadin como solista y un programa formado por obras de Tchaikovsky.
El 25 de junio en la Sala 1 Pau Casals.

La OBC ofrece un concierto extraordinario y exclusivo para sus abonados con Juanjo Mena

El próximo 25 de junio, la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña hará un concierto extraordinario en la Sala 1 Pau Casals que estará dedicado a sus abonados .

El director Juanjo Mena , una de las batutas más internacionales del panorama español, se pondrá nuevamente al frente de la formación para dirigir un programa formado íntegramente por obras de Tchaikovsky , con la Patética y el Concierto para violín y orquesta en Re, que contará con el solista Sergei Dogadin .

Tanto Mena como Dogadin, serán protagonistas destacados de la próxima temporada 2020-21 de la OBC , ya que el director encabezará la gira de la Orquesta por Escandinavia y Dogadin será el solista que acompañará a la OBC durante la gira que la formación hará por Cataluña.

El concierto, que formará parte de las actividades que L'Auditori está preparando para el Día Internacional de la Música (21 de junio), será gratuito y exclusivo para los abonados de la OBC como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional que han dado durante esta temporada. Los abonados que quieran asistir al concierto, podrán conseguir hasta dos entradas.

Ir al principio