COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 17 junio 2020

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL PARA DUDAS Y CONSULTAS EN LA ENTRADA DE ‎LA SALA 1 PAU CASALS

L’Auditori de Barcelona habilita un espacio de atención al cliente presencial, siguiendo las ‎recomendaciones de las autoridades sanitarias, en la entrada de la Sala 1 Pau Casals.‎

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL PARA DUDAS Y CONSULTAS EN LA ENTRADA DE ‎LA SALA 1 PAU CASALS

El horario para las consultas presenciales es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a ‎‎19:00. Esta opción se suma a la atención telefónica habitual a través del 93 247 93 00 y por ‎correo electrónico a abonaments@auditori.cat.‎

Actualmente se pueden renovar abonos y reservar otros nuevos pero no se cobrarán hasta ‎que no se resuelvan las medidas concretas para la celebración de conciertos en directo.

Todas las gestiones se pueden realizar a través de este espacio de la página ‎web. De momento no están disponibles las entradas sueltas, las tarifas planas ‎jóvenes, los abonos familiares ni los abonos a la carta que se pondrán a la venta en una ‎segunda fase.‎

Ir al principio