Aleix Palau | 17 junio 2020

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL PARA DUDAS Y CONSULTAS EN LA ENTRADA DE LA SALA 1 PAU CASALS

L’Auditori de Barcelona habilita un espacio de atención al cliente presencial, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en la entrada de la Sala 1 Pau Casals.

El horario para las consultas presenciales es de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 15h a 19h. Esta opción se suma a la atención telefónica habitual a través del 93 247 93 00 y por correo electrónico a abonaments@auditori.cat.

Actualmente se pueden renovar y reservar nuevos abonos pero no se cobrarán hasta que no se resuelvan las medidas concretas para la celebración de conciertos en directo. Todas las gestiones se pueden hacer a través de este espacio de la página web. De momento no están disponibles las entradas sueltas, las tarifas planas jóvenes, los abonos familiares ni los abonos a la carta que se pondrán a la venta en una segunda fase.