COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 4 octubre 2021

The Divine Comedy celebra su 30 aniversario en la temporada Sit Back de L'Auditori

El 10 de marzo, Neil Hannon subirá al escenario de la Sala 1 Pau Casals para repasar los grandes éxitos de su trayectoria. Un concierto que se enmarca dentro de la temporada Sit Back de L'Auditori con coproducción del Cruïlla de Primavera.

The Divine Comedy celebra su 30 aniversario en la temporada Sit Back de L'Auditori

En 1990, un chico de veinte años llamado Neil Hannon firmó su primer contrato discográfico y comenzó a publicar un álbum tras otro bajo el nombre de The Divine Comedy . Doce discos gloriosos y cientos de espectáculos después, Neil Hannon es ahora, sin duda, un tesoro de la música y uno de los mejores cantautores de su generación.

Para celebrar sus tres décadas de carrera, Neil Hannon ha anunciado el lanzamiento de Charmed Life - The Best of The Divine Comedy para el próximo mes de febrero.

Charmed Life es un repaso de las 24 canciones que todo fan de The Divine Comedy cantaría de principio a fin. Además de canciones míticas como National Express o Something For The Weekend , también escucharemos la nueva The Best Mistakes .

Así pues, recibimos a The Divine Comedy en Barcelona en uno de los momentos más dulces de su carrera, un aniversario que celebraremos el próximo 10 de marzo en L'Auditori de Barcelona, ​​como parte del Cruïlla de Primavera dentro del ciclo Sit Back de L'Auditori .

Las entradas ya están a la venta.

El ciclo Sit Back de L'Auditori se inaugurará con el dúo Kings of Convenience , con todas las localidades agotadas , presentarán su esperado quinto disco de estudio. Pol Batlle y Rita Payés , darán a conocer en Barcelona su trabajo conjunto. Pau Vallvé despedirá con un doble concierto la gira de La vida és ara , la última referencia que firma el artista multiinstrumentista y que, provisto aquí sólo de voz, guitarra y caja de ritmos, destaca como su disco más maduro y pletórico.

El espectáculo de Miquel Serra i amics , plantea una fiesta de celebración del talento musical emergente y consolidado balear que repasará el cancionero del artista ibicenco, así como su último disco Cançons de Joan Serra de composiciones de su hermano. En la propuesta de canción popular Coros de medianoche, liderada por Enric Montefusco , encontraremos también a sus admirados Niño de Elche, Albert Pla, María Arnal, Nacho Vegas y Los Hermanos Cubero .

El ciclo culminará con la puesta en escena del proyecto Amor Odi Radioshow , un programa de radio en directo, codirigido íntegramente por mujeres que, alternando el formato periodístico de entrevistas y las actuaciones de una banda creada para esta ocasión especial, invitará a debatir y reflexionar sobre la dicotomía amor-odio y el tratamiento de este relato a lo largo de la historia de la música moderna.

El ciclo Sit Back cuenta con la colaboración de Primavera Sound, Radio Primavera Sound, Cruïlla y Vida Records & Friends.

Ir al principio