COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 16 marzo 2022

L'Auditori estrena el espectáculo familiar Tutti fan piu

El concierto propone un viaje por todo el mundo a través del canto de varios tipos de pájaros.
Los dos próximos fines de semana en la Sala 3 Tete Montoliu con la dirección musical de Marta Roma y escénica de Montse Roig.

L'Auditori estrena el espectáculo familiar Tutti fan piu

L'Auditori de Barcelona estrena Tutti fan piu, el nuevo espectáculo infantil de su Proyecto educativo. Un concierto dirigido a niños a partir de 1 año y que plantea un viaje por el mundo a partir del canto de varios pájaros.

Con la dirección musical de Marta Roma y la escénica de Montse Roig, Tutti fan piu ya se está presentando al público escolar y se abrirá al público familiar durante los dos próximos fines de semana .

Sobre el escenario habrá cinco músicos que tocan instrumentos diversos de todo el mundo. Unos músicos que presentarán sonoridades de cucos, cisnes, patos, loros, pingüinos, flamencos, avestruces y otras aves y que harán bailar, cantar, escuchar y emocionar con músicas de diferentes países, al público asistente.

De la mano de estos pájaros se podrán escuchar arreglos musicales que harán que el público viaje a diferentes lugares de América, Europa y Asia y permitirá también escuchar músicas con tempos y estilos muy diferentes. Estas músicas están interpretadas por varios instrumentos que se presentarán a lo largo del concierto con pequeños interludios musicales que simbolizan los pajaritos que llevan dentro.

En el concierto habrápiezas participativas que permitirán a los niños ser parte activa del espectáculo. Por eso, en L'Auditori Digital se puede escuchar el disco de Tutti fan piu y consultar el material didáctico que se ha realizado para este espectáculo.

Intérpretes

Marta Roma, dirección musical
Montse Roig, dirección escénica

Edurne Arizu: acordeón y voz
Dídak Fernández: percusiones
Eduardo Mercuri: guitarras
Marta Roma: violonchelo y voz
Gener Salicrú: clarinete, clarinete bajo, duduk y voz

Asistente de dirección: Joan Casas

Diseño de escenografía:
Xesca Salvá
Paula González Infante

Diseño de vestuario: Paula González Infante

Confección de vestuario:
Marina Blasco Fornié
Ismael Rey Infante

Estudiante en prácticas de escenografía: Ana Laura Sánchez Muñoz

Ilustraciones de Rebeca Luciani

Ir al principio