COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 25 julio 2022

L'Auditori Digital pasa a ser L'Auditori Play y será gratuito a partir del mes de agosto

A partir del mes de agosto, los conciertos de L'Auditori Digital serán gratuitos y la plataforma pasará a denominarse L'Auditori Play. La iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de L'Auditori y hará más accesible la cultura y la programación de la casa a los diversos públicos.

L'Auditori Digital pasa a ser L'Auditori Play y será gratuito a partir del mes de agosto

De esta manera, los sesenta conciertos que ya se pueden ver en L'Auditori Digital estarán al alcance de todos. Las personas que accedan a la plataforma, que sólo tendrán que registrarse, podrán disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña y la Banda Municipal, de solistas como Xavier Sabata, Núria Rial, Nicola Benedetti y de batutas como Juanjo Mena, Ludovic Morlot o Dani Espasa, así como propuestas de jazz, pop o electrónica.

A los conciertos se sumarán también entrevistas con integrantes de la OBC, charlas con compositores y compositoras que crean obras dentro de la programación de L'Auditori, así como las diversas grabaciones que se están llevando a cabo con el sello discográfico digital.

Además, el catálogo existente seguirá creciendo con nuevos títulos que se irán añadiendo. Otra de las novedades será que no habrá conciertos en streaming, pero si se grabarán conciertos que se ofrecerán en una calidad nunca vista.

Ir al principio