COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 21 octubre 2021

Jon Hopkins: nueva fecha el 24 de septiembre de 2022

Dentro del ciclo Sit Back, el británico actuará mostrando sus facetas ambiente y techno en el mismo show.
Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la nueva fecha.

Jon Hopkins: nueva fecha el 24 de septiembre de 2022

El músico Jon Hopkins actuará en L'Auditori de Barcelona el próximo 24 de septiembre de 2022 . El artista había tenido que cancelar su gira por la pandemia y la reanudará el próximo año. Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas .

Jon Hopkins ha basado toda su carrera musical en el contraste, la polarización, la tormenta que te destruye y la calma que te cura. Bien sea mediante sus cinco álbumes de estudio (el último, el aclamado Singularity, publicado en 2018), sus bandas sonoras (especialmente celebrada es la de Monsters de 2010) o rara avis como su disco de culto con King Creosote (Diamond Mine) o sus últimas incursiones en la música de meditación (los 20 minutos de Meditations, publicado el año pasado), el artista y productor británico es un auténtico alquimista de la electrónica orgánica. Capaz de adentrarse en parajes de techno marcial y asfixiante y al cabo de unos instantes situarse en un paisaje de ambiente contemplativo , su propuesta de contraste radical no divide sino que se entiende como un todo: los estallidos resultarían angustiosos si después no llegaran estos remansos de paz ... y viceversa.

Fiel a su esencia, la gira Polarity de Jon Hopkins presentará las dos caras del artista por primera vez en una oportunidad única. Es decir, "la fragilidad y la severidad" de su música, en palabras del propio Hopkins, con una puesta en escena que combinará piano de cola con su habitual maquinaria analógica y que esta vez también contará con músicos en escena como Leo Abrahams (guitarrista), Emma Smith (violinista) y Daisy Vatalaro (chelista) .

Ir al principio