COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 13 junio 2022

L'Auditori celebra el Día de la Música con descuentos y jornadas de puertas abiertas

Hasta el 21 de junio se ofrece un 50% de descuento para los tres conciertos del Festival Mozart Noches de Verano.

L'Auditori celebra el Día de la Música con descuentos y jornadas de puertas abiertas

L'Auditori celebra el Día de la Música, que será el próximo 21 de junio, con una semana de descuentos especiales y una jornada de puertas abiertas en el Museu de la Música de Barcelona.

De esta forma, hasta el 21 de junio las entradas de los tres conciertos del Festival Mozart Nits d'Estiu estarán al 50% de descuento. Para activar el descuento, a la hora de realizar la compra se deberá elegir la opción DÍA DE LA MÚSICA y validarlo con el código OB340.

El Festival Mozart Nits d'Estiu ofrecerá tres programas entre el 30 de junio y el 16 de julio con las batutas de Lionel Bringuier, Dani Espasa y Stephanie Childress.

Todo ello con solistas tan consolidados como el violonchelista Kian Soltani, la violinista Nicola Benedetti y la soprano Julia Lezhneva. Músicas de Mozart, Haydn, Beethoven, Gluck y Thomas Adès llenarán el verano barcelonés con conciertos en la Sala 1 Pau Casals de L'Auditori y el Palau de la Música Catalana .

Además, el Museu de la Música también se une a la gran celebración musical y durante todo el martes 21, de 10 ha 18 h, tendrá las puertas abiertas para todos.

Ir al principio