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Ven a ver el concierto en vivo o síguelo on-line en L’Auditori Digital el martes 2 de febrero de 2021 a las 19 h.

Ludvan ven Beethowig

©Astrid-Ackermann

Repertorio

    Clara Iannotta: Dead Wasps in the Jam-jar (i)
    Violín 3’ 20´´
    Natacha Diels: Symbiosis II
    Violín, violonchelo, piano y ordenador 8’
    Bryan Jacobs: Dis Un Il Im Ir
    Flauta, piano y midi keyboard 5’
    Clara Iannotta: D´ après
    Flauta, clarinete, piano, percusión, violín, viola y violonchelo 8’
    Clara Iannotta: The people here go mad. They blame the wind
    Clarinete, violonchelo y piano 10’
    Daniel Moreira: Countdowns
    Flauta, clarinete, saxo, trompa, trompeta, trombón, percusión, piano, viola y violonchelo 7´
    Daniel Moreira: Rhythmic Study 4b - Ludvan ven Beethowig
    Piano o 2 toy pianos 3´

Intérpretes

    Ophélie Derieux, flauta
    Víctor de la Rosa Llorente, clarinete
    Tere Gómez, saxo
    Marc Garcia, trompa
    Ramon Figeras, trompeta
    Héctor Penades, trombón
    Ismael Azidane, percusión
    Lluïsa Espigolé, piano
    Haize Lizarazu, piano
    Elena Rey, violín
    Nina Sunyer, viola
    Mónica Marí, violonchelo
    Lorenzo Ferrándiz, dirección
    Pablo Carrascosa Llopis, dirección artística y electrónica

Programa

Clara Iannotta trabaja en una música que explora los registros extremadamente sutiles y los umbrales de la escucha, utilizando a menudo la amplificación de armónicos para hacer audible el proceso de caída de la señal acústica o la extinción de la resonancia de los cuerpos vibrantes. La fascinación por la poesía de Dorothy Molloy nutre varias obras de su catálogo, como Dead Wasps in the Jam-jar, música concebida para ser intercalada entre los movimientos de la Partita n. 1 de J.S. Bach y elaborada a partir de la Corrente de esta pieza, y como The people here go mad. They blame the wind, obra que cierra un ciclo especialmente centrado en el eco de las campanas y los mecanismos de las cajas de música. D'après, para ensemble, forma parte de una trilogía basada en la fascinación por la suspensión de la resonancia del carillón de Freiburg, y de cómo la memoria sonora puede transformarse a través de la repetición.

Dos obras del brasileño Daniel Moreira cierran el concierto. Countdowns, pieza que se basa en la cuenta atrás como generador de potencialidades dramáticas, y Rhythmic etude 4b, un original proceso de deconstrucción con instrumentos de juguete que revisita Für Elise de Luwdig van Beethoven como infame producto de masas.

    • ESPECTÁCULO FINALIZADO
    • 2 de febrero de 2021
  • 10 €
  • Sala 2 Oriol Martorell
  • Sampler Series

CrossingLines presenta un retrato sugerente de varios autores del panorama internacional actual.

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