Aleix Palau | 29 abril 2020

L’Auditori suspende la actividad hasta fin de temporada

Ante la imposibilidad de continuar con la programación prevista debido a la crisis de la COVID-‎‎19, L’Auditori se ve obligado a cancelar toda su actividad y poner fin a la temporada 2019-‎‎2020.‎

Hace meses que en L’Auditori tenemos preparada la temporada 2020-2021 con un nuevo ‎proyecto artístico. Pero la situación actual nos pide responsabilidad y estamos poniendo ‎todos los esfuerzos en idear soluciones adecuadas a los diferentes escenarios que se puedan ‎producir, con el fin de seguir acercando la música y la cultura a todos siguiendo estrictamente ‎las indicaciones de las autoridades sanitarias.‎

Queremos aprovechar para agradecer vuestro apoyo y confianza, que tanto necesitaremos ‎cuando todo esto pase para reactivar la vida cultural del país.‎

Esperamos poder presentaros la nueva temporada en breve y que la disfrutemos juntos. ‎Mientras tanto, os seguimos acompañando durante el confinamiento a través de la ‎plataforma digital L’Auditori en tu casa ofreciendo contenidos online que esperamos que ‎os ayuden a pasar mejor las horas.‎

Devoluciones de entradas
Hoy mismo iniciamos el proceso para devolver el importe de las entradas y abonos de los ‎conciertos afectados.‎

Las gestiones se alargarán unos días debido al gran volumen de personas afectadas por las ‎cancelaciones. Los equipos de L’Auditori están trabajando lo más rápidamente posible para ‎realizar todas las devoluciones, que está previsto que se puedan llevar a cabo en un plazo ‎aproximado de 30 días.‎

Ya que no es posible la atención presencial, es muy importante que el comprador facilite un ‎correo electrónico que consulte habitualmente, para que podamos comunicarnos de forma ‎ágil.‎

Información detallada de las devoluciones:
‎ ‎
‎➡️ ENTRADAS PARA CONCIERTOS AFECTADOS:‎
‎• Entradas compradas por Internet: Se recibirá la devolución automática del importe ‎directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.‎
‎ ‎
‎• Entradas compradas en las taquillas: Se recibirá un correo electrónico donde se pedirá al ‎comprador que facilite un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad y se recibirá ‎el importe en la tarjeta.‎
‎ ‎
‎➡️ ABONOS:‎
‎• Con DOMICILIACIÓN BANCARIA como medio de pago: El abonado no tiene que hacer nada, ‎nosotros procederemos a realizar la devolución en la misma cuenta bancaria que tenemos en ‎su ficha. Si paga el abono junto con el de otra persona, se hará un único ingreso conjunto.‎
‎ ‎
‎• Con pago con EFECTIVO O TARJETA DE CRÉDITO: Se recibirá un correo electrónico pidiendo ‎que se facilite un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad y se recibirá el importe ‎en la tarjeta. Si paga el abono junto con otra persona, se hará un único ingreso conjunto.‎
‎ ‎
‎• Entradas adicionales: Si el abonado adquirió alguna entrada adicional, también se le ‎devolverá el importe en el mismo momento.‎
‎ ‎
‎• Cambios de conciertos: El cálculo de la devolución se ha hecho de manera personalizada y ‎teniendo en cuenta los cambios de concierto realizados.‎
‎ ‎
‎➡️ TARJETA REGALO:‎
‎• Quien compró entradas utilizando una tarjeta regalo o un cheque regalo ‎promoción abonado se le devolverá el importe en la tarjeta regalo y se ampliará la ‎vigencia del mismo para que la pueda canjear en la próxima temporada.‎