Hace meses que en L’Auditori tenemos preparada la temporada 2020-2021 con un nuevo proyecto artístico. Pero la situación actual nos pide responsabilidad y estamos poniendo todos los esfuerzos en idear soluciones adecuadas a los diferentes escenarios que se puedan producir, con el fin de seguir acercando la música y la cultura a todos siguiendo estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Queremos aprovechar para agradecer vuestro apoyo y confianza, que tanto necesitaremos cuando todo esto pase para reactivar la vida cultural del país.
Esperamos poder presentaros la nueva temporada en breve y que la disfrutemos juntos. Mientras tanto, os seguimos acompañando durante el confinamiento a través de la plataforma digital L’Auditori en tu casa ofreciendo contenidos online que esperamos que os ayuden a pasar mejor las horas.
Devoluciones de entradas
Hoy mismo iniciamos el proceso para devolver el importe de las entradas y abonos de los conciertos afectados.
Las gestiones se alargarán unos días debido al gran volumen de personas afectadas por las cancelaciones. Los equipos de L’Auditori están trabajando lo más rápidamente posible para realizar todas las devoluciones, que está previsto que se puedan llevar a cabo en un plazo aproximado de 30 días.
Ya que no es posible la atención presencial, es muy importante que el comprador facilite un correo electrónico que consulte habitualmente, para que podamos comunicarnos de forma ágil.
Información detallada de las devoluciones:
➡️ ENTRADAS PARA CONCIERTOS AFECTADOS:
• Entradas compradas por Internet: Se recibirá la devolución automática del importe directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
• Entradas compradas en las taquillas: Se recibirá un correo electrónico donde se pedirá al comprador que facilite un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad y se recibirá el importe en la tarjeta.
➡️ ABONOS:
• Con DOMICILIACIÓN BANCARIA como medio de pago: El abonado no tiene que hacer nada, nosotros procederemos a realizar la devolución en la misma cuenta bancaria que tenemos en su ficha. Si paga el abono junto con el de otra persona, se hará un único ingreso conjunto.
• Con pago con EFECTIVO O TARJETA DE CRÉDITO: Se recibirá un correo electrónico pidiendo que se facilite un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad y se recibirá el importe en la tarjeta. Si paga el abono junto con otra persona, se hará un único ingreso conjunto.
• Entradas adicionales: Si el abonado adquirió alguna entrada adicional, también se le devolverá el importe en el mismo momento.
• Cambios de conciertos: El cálculo de la devolución se ha hecho de manera personalizada y teniendo en cuenta los cambios de concierto realizados.
➡️ TARJETA REGALO:
• Quien compró entradas utilizando una tarjeta regalo o un cheque regalo promoción abonado se le devolverá el importe en la tarjeta regalo y se ampliará la vigencia del mismo para que la pueda canjear en la próxima temporada.
L’Auditori suspende la actividad hasta fin de temporada
29-Apr-2020 – Aleix Palau