COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 24 diciembre 2021

L'Auditori sigue adelante con su programación

Se mantiene toda la programación prevista con un aforo del 70%.
El servicio del bar del Foyer y el Bar Llanterna mantendrán su actividad habitual con un 50% del aforo en el interior y el 100% en la terraza.
El Museo de la Música reduce el aforo y las actividades previstas en el 70%.

L'Auditori sigue adelante con su programación

Ante el anuncio de nuevas medidas para hacer frente a la pandemia y la inquietud y dudas que han generado, desde L'Auditori queremos comunicar que la programación sigue adelante sin ninguna alteración en los conciertos.

En cumplimiento de la normativa actual, se limitará el aforo al 70%. El servicio de bar del foyer de la Sala 1 se mantendrá con distancia entre mesas en aquellos conciertos que tengan pausa. También se mantendrá abierto el Bar Linterna siguiendo todos los protocolos vigentes (aforo del 50% en el interior y del 100% en la terraza). Para acceder a los espacios de cafetería será necesario presentar el certificado COVID.

Las salas de L'Auditori cuentan con laventilación reforzada que requieren las nuevas medidas y que ya han permitido mantener la actividad con normalidad en etapas anteriores.

Del mismo modo, el Museu de la Música también reducirá el aforo tanto de las visitas como de sus actividades al 70% establecido.

Seguiremos trabajando y aplicando todas las medidas necesarias para garantizar una cultura segura y que podamos seguir disfrutando de la música en directo.

Ir al principio