COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 22 febrero 2022

L'Auditori presenta Amor Odi radioshow, un espectáculo de variedades feminista de la mano de Hidden Track y Radio Primavera Sound

Nuria Graham, Queralt Lahoz, Clara Viñals (Renaldo & Clara) y The Sey Sisters en un show presentado por AL-V y con la colaboración de Daniela Blume, Marzo Llinàs y Mireia Calafell.
El 25 de marzo a las 21h en la Sala 2 de L'Auditori de Barcelona.

L'Auditori presenta Amor Odi radioshow, un espectáculo de variedades feminista de la mano de Hidden Track y Radio Primavera Sound

El próximo 25 de marzo, la Sala 2 Oriol Martorell de L'Auditori acogerá un espectáculo radiofónico y audiovisual con música en directo que es un encargo de L'Auditori para el ciclo Sit Back con la colaboración de Hidden Track y Radio Primavera Sound.

Amor Odi Radioshow girará en torno al leitmotiv que enmarca la temporada 21-22 de L'Auditori, el amor y el odio. Dos antónimos que servirán de hilo conductor para explorar el amor tóxico a través de las canciones románticas transmitidas de generación en generación. Unos temas que hemos cantado durante toda la vida y que hoy, a la luz del siglo XXI, se nos revelan perpetradoras de violencias. Es posible separar el autor de la obra? Y separar la letra de la canción? Hidden Track y Radio Primavera Sound lo plantean en este Amor Odi radioshow, un espectáculo con música en directo y variedades con discurso feminista y LGTBIQ+.

Nuria Graham, Queralt Lahoz, Clara Viñals (Renaldo & Clara) y The Sey Sisters pondrán voz a canciones de Britney Spears, Lana Del Rey, Blondie, Lesley Gore, Cecilia, France Gallo, The Crystals, Tammy Wynette, al frente de una all-female band formada por Marina Herlop, Sandra Monfort y Andrea González Giráldez, con dirección musical de Jordi Matas (El Petit de cal Eril, Ferran Palau).

Presentado por AL-V, el show contará con variedades a cargo de Daniela Blume, presentadora de Radio Primavera Sound, el cómico Març Llinàs y la poeta Mireia Calafell. Un show único y diverso con vocación transformadora para combatir la toxicidad de las canciones de amor.

Ir al principio