COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 19 junio 2020

L'Auditori de Barcelona celebra el Día de la Música reencontrando al público con la OBC y la Banda Municipal

Se sortearán 60 pases para asistir a un ensayo de los cuerpos estables de L’Auditori.
El Museu de la Música hará jornada de puertas abiertas de 10h a 19h.

L'Auditori de Barcelona celebra el Día de la Música reencontrando al público con la OBC y la Banda Municipal

El próximo domingo día 21 de junio es el Día de la Música, una fecha siempre destacada en el calendario de L’Auditori de Barcelona. En los veinte años de historia de la institución se han celebrado grandes acciones con motivo de esta fiesta, como el concierto de la OBC en la playa o actividades en las instalaciones de L’Auditori. Este año, la situación sanitaria obliga a reformular el formato aunque sin renunciar a la música en directo.

El domingo 21, L’Auditori de Barcelona sorteará 60 pases. Treinta para asistir a un ensayo de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña y treinta para un ensayo de la Banda Municipal de Barcelona. Ambos el día 2 de julio por la mañana.

Para participar en el sorteo, los interesados deberán inscribirse a través de este formulario y podrán solicitar uno o dos pases para el ensayo que prefieran hasta el domingo 21 a medianoche. A partir del lunes 22, L’Auditori se pondrá en contacto con los ganadores y se les darán las indicaciones correspondientes para organizar la visita con total seguridad.


Jornada de puertas abiertas en el Museu de la Música
Ya hace unas semanas que el Museu de la Música de Barcelona abrió sus puertas y poco a poco ha ido recuperando la normalidad recibiendo los primeros visitantes.

Como cada año, se suma también a la celebración del Día de la Música con una jornada de puertas abiertas entre las 10h y las 19h el domingo 21 de junio. Este año no se celebrarán conciertos para evitar aglomeraciones y poder garantizar las medidas establecidas, pero es una ocasión excepcional para disfrutar de una de las mejores colecciones de instrumentos del continente.

Ir al principio