COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 17 junio 2021

L'Auditori celebra el Día de la Música

Jordi Savall, la OBC, Juanjo Mena, Marina Herlop, Sergei Dogadin, Raffaele Pe y Hana Blažíková, entre otros, se suman a la gran fiesta de la música.
El Museu de la Música hará una jornada de puertas abiertas y se sortearán diez abonos para asistir al Festival Mozart Nits d'Estiu.

L'Auditori celebra el Día de la Música

El próximo lunes 21 de junio se celebra el Día de la Música , una fecha señalada a la que L'Auditori de Barcelona siempre se suma con un montón de propuestas.

Este año, las actividades por el Día de la Música empezarán el sábado 19 con el estreno del ciclo Escenes: Mujeres y Creación , que tendrá su primera cita con el espectáculo Pairidaeza de la pianista y compositora Marina Herlop , que se podrá ver el sábado y domingo en la Sala 3 Tete Montoliu de L'Auditori. Un espectáculo en el que Herlop está envuelta por un espacio diseñado por el estudio de arquitectura Takk y que cuenta con el dúo vocal Tarta Relena .

El domingo 20 el Museu de la Música hará una jornada de puertas abiertas , a las 11 h habrá una visita comentada y a las 17.30 h concierto del grupo de gamelan en la Llanterna de L'Auditori.

El mismo día 21, Jordi Savall volverá a L'Auditori con Le Concert Des Nations y La Capella Reial de Catalunya para ofrecer la Misa en si menor de Bach . Pieza sacra que contará con un reparto vocal de excepción formado por la soprano Hana Blažíková, la mezzo Sophie Harmsen, el tenor Martin Platz, el contratenor Raffaele Pe y el bajo Thomas Stimmel .

El colofón a esta gran semana lo pondrá la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña el día 25 de junio con la dirección de Juanjo Mena , el violinista Sergei Dogadin y el concierto extraordinario que dedicarán, en exclusiva, a los abonados de la OBC.

Todo ello irá acompañado de un sorteo en redes sociales de 10 abonos para asistir al Festival Mozart Nits d'Estiu que se realizará el próximo mes de julio.

Ir al principio