COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 23 noviembre 2020

L'Auditori de Barcelona celebra Santa Cecilia con la ilusión de volver a abrir sus puertas la semana próxima

Entre hoy y el domingo 29 de noviembre, conciertos del mes de diciembre con un 20% de descuento.

L'Auditori de Barcelona celebra Santa Cecilia con la ilusión de volver a abrir sus puertas la semana próxima

Ayer fue el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Como cada año, L'Auditori de Barcelona se suma a esta festividad con acciones que acercan la música a todos los públicos.

Este año, coincidiendo con esta fecha tan señalada y con la reapertura de L'Auditori de Barcelona al público la próxima semana, se ha creado un descuento del 20% para conciertos del mes de diciembre. El descuento para estas localidades estará activado desde hoy hasta el domingo 29 de noviembre.

Esta promoción da la bienvenida a un diciembre que viene cargado de grandes estrellas. El retorno de Jordi Savall a los escenarios, la presentación del disco de Mireia Farrés y Mercè Hervada, el fado renovado de Lina y Raül Refree, el flautista Emmanuel Pahud como solista de la OBC y el Concierto de Navidad de la Banda, son sólo algunos de los programas que podremos disfrutar en las próximas semanas.

L'Auditori de Barcelona continuará su actividad en directo a través de L'Auditori Digital, que supera ya los 2.000 suscriptores, y volverá a abrir sus puertas al público general el próximo 4 de diciembre y al público escolar el 1 de diciembre .

La actividad presencial se reanudará el 1 de diciembre con las producciones para escuelas de Ma, me, mi Mozart y La OBC baila Ravel del Proyecto Educativo de L'Auditori, siempre que las instrucciones de la desescalada lo permitan, y el día 4 de diciembre con la visita de Lina & Raül Refree dentro del ciclo Sit back.

Ir al principio