COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 4 febrero 2021

Juanjo Mena, Maria Joao Pires y Nuno Coelho se incorporan a la temporada de invierno de L'Auditori de Barcelona

L'Auditori de Barcelona reajusta la ficha artística y musical de algunos conciertos debido a las restricciones de movilidad internacionales.

Juanjo Mena, Maria Joao Pires y Nuno Coelho se incorporan a la temporada de invierno de L'Auditori de Barcelona

Debido a las restricciones de movilidad en el ámbito europeo y en otros motivos derivados de la pandemia, L'Auditori de Barcelona ha hecho algunos cambios en los programas que podremos ver en las próximas semanas.

Respecto a la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña , el director portugués Nuno Coelho sustituirá a Kerem Hasan el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero . De este modo, el joven director vuelve a la OBC por segunda vez en esta temporada, donde ya lo vimos dirigiendo con gran éxito el programa Noche transfigurada en octubre pasado. Respecto al programa, se mantiene igual exceptuando la interpretación de la apertura de la ópera Der Freischütz de Carl Maria von Weber, que reemplazará la inicialmente anunciada Blumine de Gustav Mahler.

Del mismo modo, el director Juanjo Mena , una de las batutas españolas más internacionales, se pondrá una vez más al frente de la OBC los días 6 y 7 de marzo para reemplazar al maestro Leonard Slatkin .

En relación a la temporada de Orquestas Internacionales de Ibercàmera , el concierto que tenían que ofrecer la pianista Martha Argerich y la Orquesta Sinfónica de Lucerna el día 15 de febrero ha sido reemplazado por un programa con la pianista Maria Joao Pires y la Orquesta Da Camera , que se realizará el mismo día 15 en la Sala 1 Pau Casals de L'Auditori de Barcelona.

En cuanto a la Música de Cámara , el ZEN Trio ha cancelado su concierto del 1 de marzo en la Sala 2 Oriol Martorell de L'Auditori de Barcelona.

Ir al principio