COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 25 enero 2021

El intercambio entre la OBC y la ONE se pospone la temporada 22-23

La OBC realizará en L'Auditori de Barcelona el programa que tenía que hacer en Madrid con Narek Hakhnazaryan al violonchelo y la dirección de Kerem Hasan.

El intercambio entre la OBC y la ONE se pospone la temporada 22-23

La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña y la Orquesta Nacional de España posponen el intercambio que tenían previsto para el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero . El proyecto, que ilusiona enormemente a ambas formaciones, se reubicará en la temporada 22-23 .

La decisión de posponer el viaje de la OBC a Madrid y de la ONE a Barcelona se ha tomado de mutuo acuerdo y siguiendo las instrucciones de reducción de movilidad como medida de prevención después del incremento de casos de Covid-19 en las respectivas comunidades.

El programa que la OBC tenía previsto interpretar ese fin de semana en la capital española, se hará en L'Auditori de Barcelona . Titulado "Variaciones Rococó de Tchaikovsky", el concierto estará encabezado por dos obras capitales del repertorio para violonchelo como son las Variaciones sobre un tema Rococó y el Nocturne < /strong>, ambas de Piotr Ilich Chaikovski . Narek Hakhnazaryan será el solista.

El programa se completará con Blumine de Gustav Mahler y la extraordinaria suite Le Bourgeois gentilhomme de Richard Strauss. Dirigirá la OBC Kerem Hasan.