Repertorio
Obras de Frederic Mompou, George Bizet, Igor Stravinsky, Claude Debussy y George Bizet.
Artistas
Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC)
Beatriz Fernández, direcció musical
Marta Pazos, dirección escénica, escenografía y dramaturgia
Blanca Pujol, dirección pedagógica
Laia Duran, Gloria Garcia Garrido, Mariona Moranta, Julia Romero, bailarinas
Ester Guntín, coreografía y asistente de dirección
Nuno Meira, diseño iluminación
Joan Ros, figurinista
Claudia Vilà, ayudante de escenografía
De las flores / Juan Carmona Román, constructor de la escenografía
Programa
¿Quieres complementar la experiencia de un espectáculo con un taller participativo?
laCultivadora ofrece los itinerarios, una propuesta que vincula la asistencia a un espectáculo o concierto + un taller práctico. Dos equipamientos nacionales nos vinculamos con el objetivo de ofrecer una experiencia de las artes escénicas y musicales más completa y transversal.
El itinerario consiste en asistir a L’Auditori para ver el espectáculo Toy Box, la propuesta familiar de la OBC, a partir de la música para el ballet La boîte à joujoux. Después de ver la obra se desplazará hasta el Teatre Lliure para realizar un taller que te permitirá revivir la obra de manera experiencial desde el lenguaje del teatro.
Información práctica: Ofrecemos dos sesiones de esta actividad.
Sesión 1 (26/11/2026): 10.15 h a 11:15 h – Espectáculo Toy Box (L’Auditori) + 12.30 h a 13.30 h – Taller complementario (Teatre Lliure).
Sesión 2 (27/11/2026): 10.15 h a 11:15 h – Espectáculo Toy Box (L’Auditori) + 12.30 h a 13.30 h – Taller complementario (Teatre Lliure).
En colaboración con:
