ET TOCA A TU [TE TOCA A TI]

  • 3€
  • Sala 1 Pau Casals
  • Otros conciertos de la OBC

Intérpretes y artistas invitados

ORQUESTRA SIMFÒNICA DE BARCELONA I NACIONAL DE CATALUNYA (OBC)

Salvador Brotons, director
Niños, niñas y jóvenes de las asociaciones del Casal dels Infants y de la Orquestra de les Escoles de l'Hospitalet de Llobregat

La OBC es una orquesta comprometida con la sociedad y colabora con APROPA, el departamento de responsabilidad social del L’Auditori, que vela por el acceso a la cultura de los colectivos en riesgo de exclusión social.

Programa

"Et toca a tu" es el concierto culminación de la semana que la OBC dedica a trabajar en un proyecto musical en el que participan entidades socioculturales que trabajan con la música para la integración social.

"Et toca a tu" es mucho más que un concierto: es todo un año de preparación de los proyectos socioeducativos seleccionados, memorizando y ensayando el programa del concierto para, finalmente, llegar a L'Auditori y subir sobre el escenario junto a los más de 90 músicos de la OBC.

Este año es la celebración de la tercera edición. Participarán el Casals dels Infants, entidad que trabaja en diferentes proyectos educativos el aprendizaje de la música y el ritmo de los más jóvenes a través del juego de pelota, y la Orquestra de les escoles de L'Hospitalet.

El concierto será dirigido por Salvador Brotons, titular de la Banda Municipal de Barcelona, interpretarán obras de Gershwin, Beethoven y la obra encargo de Octavi Rumbau compuesta especialmente para el concierto "Et toca a tu".

Charla previa con los participantes a las 19h (Sala 1)

También te puede interesar

ROMEO Y JULIETA DE PROKÓFIEV
Temporada OBC

ROMEO Y JULIETA DE PROKÓFIEV

CON KAZUSHI ONO

Representacions:
17, 18 y 19 de mayo 2019
Lloc:
Sala 1 Pau Casals
LA MÁQUINA DEL TIEMPO
Conciertos en familia¡Nuevo!!

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Secretariat de Corals Infantils de Catalunya

Representacions:
18 y 25 de mayo 2019
Lloc:
Sala 1 Pau Casals
VALENTÍ MOYA MEETS MONK
Vermut Jazz

VALENTÍ MOYA MEETS MONK

Representacions:
‎19 de mayo de 2019‎
Lloc:
Exterior de L'Auditori