COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 28 abril 2021

La cantaora Alba Molina homenajea sus padres acompañada de Joselito Acedo

Jueves 29 de abril en la Sala 3 Tete Montoliu de L'Auditori de Barcelona.

La cantaora Alba Molina homenajea sus padres acompañada de Joselito Acedo

Este jueves, la cantante Alba Molina subirá al escenario de la Sala 3 Tete Montoliu de L'Auditori de Barcelona en compañía del guitarrista Joselito Acedo para rendir homenaje a sus padres Lole y Manuel, revolucionarios del flamenco durante los años 70.

Los diálogos entre pasado y presente son un camino creativo recurrente. Cuando el diálogo se establece entre padre, madre e hija, el alcance emocional del producto resultante no puede dejar a nadie indiferente.

Este es el caso de Para Lole y Manuel , el espectáculo que la cantaora Alba Molina dedicó a sus progenitores y que grabó en directo el año 2019. Acompañada sólo de la guitarra de Joselito Acedo , Alba Molina se introduce en el legado imprescindible de Lole y Manuel, que revolucionaron el cante flamenco durante los años setenta y ochenta acercándolo a sonoridades provenientes del rock y la psicodelia, y nos lo presenta en un formato íntimo desnudo de artificios.

El concierto forma parte de las Sessions de L'Auditori de Barcelona , donde el jazz y el flamenco conviven renovándose e interactuando con otros lenguajes.

Ir al principio