COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Canta Gran es un programa que surge directamente de las políticas de bienestar social del Ajuntament de Barcelona en el año 2001. Pretende incrementar el rol activo de las personas mayores y que participen plenamente en la sociedad. Con esta actividad se quiere formar parte de un ciclo más de crecimiento personal y calidad de vida añadiendo "vida a los años y no sólo años a la vida". Con este proyecto se ha conseguido poner al frente las corales de personas mayores de todas las ciudades que participan.

Si quieres participar, pronto publicaremos las fechas de inscripciones. Cualquier duda nos puedes escribir a concerts@cantagran.cat

-->Descarga aquí la partitura de Voz y piano con diálogos

-->Descarga aquí la partitura de Coro solo

-->Descarga aquí las letras

CANTA GRAN. EL CAFÈ DE LA VIDA

Hace más de cuarenta años que Climent y Rita no se ven. Habían nacido y crecido en el mismo pueblo, en el que tras enamorarse y estar juntos, todo cambió. Ambos trazaron caminos bien diferentes y hoy, como si el tiempo no hubiera pasado, vuelven a encontrarse en el "Café de la vida". Un viaje emocional que Gemma Ventura ha escrito en homenaje a sus abuelos a partir de las anécdotas que algunos cantantes de Canta Gran han compartido con ella. Una historia, musicada por el compositor Josep Ollé, que dignifica todas las etapas de la vida y que brinda con lo que hemos sido, con lo que somos, y con lo que seremos.

Atención al corista:
Inscripciones, materiales, calendario, etc.‎
concerts@cantagran.cat

+Información del concierto aquí

Intérpretes y artistas invitados:
Josep Ollé, compositor
Gemma Ventura, autora
Montserrat Meneses, coordinación y dirección musical
Oriol Castanyer, dirección musical
Ignasi Tomàs, dirección escénica

Músicos
A determinar

Solistas
Annabel Totusaus
Josep Maria Gimeno

Con el apoyo de:

Ir al principio