COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Canta Gran

Canta Gran es un programa que surge directamente de las políticas de bienestar social del Ajuntament de Barcelona en el año 2001. Pretende incrementar el rol activo de las personas mayores y que participen plenamente en la sociedad. Con esta actividad se quiere formar parte de un ciclo más de crecimiento personal y calidad de vida añadiendo "vida a los años y no sólo años a la vida". Con este proyecto se ha conseguido poner al frente las corales de personas mayores de todas las ciudades que participan.

Si quieres participar, pronto publicaremos las fechas de inscripciones. Cualquier duda nos puedes escribir a concerts@cantagran.cat

-->Descarga aquí la partitura de Voz y piano

CANTA GRAN. BOLEROS
El Bolero que salió de Cuba a principios del siglo XX, hoy se ha convertido en la canción romántica universal. Escucharemos temas que nos transportarán unas décadas atrás. Con el ritmo lento de los bongos, melodías sinuosas y unas letras que nos cuentan: historias de amor, sueños de La Habana, para quién son las dos gardenias y que, quizás, quizás, quizás estás perdiendo el tiempo... y todo, con palabras de amor. Viajaremos entre boleros y chachachas por un mundo tropical con mucha luz, con muchos colores, con mucho amor, la salsa de la vida. Una oportunidad fantástica para descubrir las diferentes texturas musicales sobre ese ritmo tan cálido que nos da el bolero.

Martí Ventura


Atención al cantor:
Inscripciones, materiales, calendario, etc.
conciertos@cantagran.cat

+Información del concierto aquí

Intérpretes:
Martí Ventura, arreglista
Montserrat Meneses i Montserrat Roset, coordinación y dirección musical
Toni Viñals, dirección escénica

Solista:
Carme Canela

Músicos:
Martí Ventura, compositor y pianista
Dani Garcia, pianista
Miquel Casanova, contrabajo
Carola Ortiz, clarinete
Lluna Aragón, violín
Àlex Tenas, batería y percusión
Roberto Castillo, percusiones latinas

Con el apoyo de:

Ir al principio