COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE ENTRADAS Y ABONOS

Ante la imposibilidad de continuar con la programación prevista debido a la crisis de la COVID-‎‎19, nos vemos obligados a cancelar toda la actividad de L’Auditori y poner fin a la ‎temporada 2019-2020. Hoy mismo iniciamos el proceso para devolver el importe de ‎las entradas y abonos de los conciertos afectados.‎

Hace meses que en L’Auditori tenemos preparada la temporada 2020-2021 con un nuevo ‎proyecto artístico que nos gustaría mucho haber compartido ya contigo. Pero la situación ‎actual nos pide responsabilidad y por eso estamos poniendo todos los esfuerzos en idear ‎soluciones adecuadas a los diferentes escenarios que se puedan producir, con el fin de seguir ‎acercando la música y la cultura a todos siguiendo estrictamente las indicaciones de las ‎autoridades sanitarias. ¡Esperamos podértelo explicar todo muy pronto!‎

Queremos aprovechar para agradecer tu apoyo y tu confianza que tanto necesitaremos ‎cuando todo esto pase para reactivar la vida cultural del país.‎

Esperamos poder presentarte la nueva temporada en breve y que la disfrutemos juntos. ‎Mientras tanto, te seguimos acompañando durante el confinamiento a través de la ‎plataforma digital <L’Auditori en tu casa ofreciéndote contenidos online que esperamos ‎que te ayuden a pasar mejor las horas.‎


Información detallada de las devoluciones:

‎➡️ SI TIENES ENTRADAS PARA CONCIERTOS AFECTADOS:

Entradas compradas por Internet:Recibirás la devolución ‎automática del importe directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste la ‎compra.‎
Entradas compradas en las taquillas: Recibirás un correo electrónico donde ‎te pediremos que nos facilites un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad y ‎recibirás el importe en la tarjeta.‎

‎➡️ SI TIENES UN ABONO:

Con DOMICILIACIÓN BANCARIA como medio de pago: No tienes que ‎hacer nada, nosotros procederemos a hacerte la devolución en la misma cuenta bancaria que ‎tenemos en tu ficha. Si pagas el abono junto con el de otra persona, os haremos un único ‎ingreso conjunto.‎
Con pago con EFECTIVO O TARJETA DE CRÉDITO: Recibirás un correo ‎electrónico donde te pediremos que nos facilites un número de tarjeta de crédito y la fecha ‎de caducidad y recibirás el importe en la tarjeta. Si pagas el abono junto con otra persona, os ‎haremos un único ingreso conjunto.‎
Entradas adicionales: Si adquiriste alguna entrada adicional, también te ‎devolveremos el importe en el mismo momento.‎
Cambios de conciertos: El cálculo de la devolución se ha hecho de manera ‎personalizada y teniendo en cuenta los cambios de concierto que hayas realizado.‎

‎➡️ SI TIENES UNA TARJETA REGALO

Si compraste entradas utilizando una tarjeta regalo o un cheque regalo promoción abonado ‎se te devolverá el importe en la tarjeta regalo y se ampliará la vigencia del mismo para que la ‎puedas canjear en la próxima temporada.‎

‎**********************************************************************‎‎*****************************************‎

IMPORTANTE:

Las gestiones se alargarán unos días debido al gran volumen de personas afectadas por las ‎cancelaciones. Los equipos de L’Auditori estamos trabajando lo más rápidamente posible ‎para hacer todas las devoluciones, que prevemos que se podrán llevar a cabo en un plazo ‎aproximado de 30 días. Agradecemos tu comprensión y paciencia.‎
Debido a que no es posible la atención presencial y que estamos teletrabajando, es muy ‎importante que te asegures de facilitarnos un correo electrónico que consultes ‎habitualmente para que podamos comunicarnos de manera ágil y efectiva contigo.‎