Aleix Palau | 20 diciembre 2019

Cancelado el concierto de la Orquesta Sinfónica de Radio Baviera después de la muerte de Mariss Jansons

El Concierto que la Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks (Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera) tenía que realizar en Barcelona el próximo 19 de enero dentro del ciclo BCN Clàssics en L’Auditori ha sido cancelado. La orquesta bávara ha suspendido la gira que debía realizar a principios de año por diferentes ciudades españolas tras la muerte de su director titular, el maestro Mariss Jansons, el pasado 30 de noviembre.

Si bien en otras ciudades la formación ha sido sustituida por la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, con Yuri Temirkánov como director, en Barcelona, que es donde se iniciaba la gira, no ha sido posible hacer el cambio por motivos de calendario.

Sin embargo, la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera ha confirmado que volverá a nuestra ciudad la temporada 2021-2022.

El importe de las entradas se devolverá a partir del lunes a través del mismo canal por el que se compraron (oficinas de BCN Clàssics o taquillas de L'Auditori). Las personas que las adquirieron por internet mediante tarjeta de crédito o débito recibirán el importe en la misma tarjeta en los próximos días.

Más información acerca de la devolución de las entradas:

BCN Clàssics
Enamorats, 35. Barcelona
93 342 61 75 | contacte@bcnclassics.cat

Taquillas de L’Auditori
Lepant, 150. Barcelona
93 247 93 00 | contacte@auditori.cat