COVID-19. Medidas de Seguridad en L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 30 noviembre 2020

El calendario de Adviento de L’Auditori de Barcelona vuelve cargado de sorpresas

Del 1 al 24 de diciembre en las páginas de Facebook e Instagram de L’Auditori de Barcelona.

El calendario de Adviento de L’Auditori de Barcelona vuelve cargado de sorpresas

Un año más, L’Auditori de Barcelona celebra la llegada de la Navidad con un calendario de Adviento cargado de sorpresas y regalos. El calendario, que comenzará mañana y durará hasta el 24 de diciembre, propone un juego diario a través de los perfiles de Facebook e Instagram de L’Auditori de Barcelona.

A partir del 1 de diciembre, cada mañana a las 9 h se planteará una adivinanza. Los seguidores de las redes de L’Auditori de Barcelona podrán participar dejando la respuesta al enigma en cuestión. El mismo día a partir de las 16 h se desvelará la solución de la adivinanza.

Los viernes se hará un sorteo entre todas las personas que hayan participado durante la semana y se darán a conocer los premios. Los ganadores se anunciarán los viernes 4, 11, 18 y 24 de diciembre.

Las preguntas estarán relacionadas con la programación de L’Auditori de Barcelona y su historia y también con la trayectoria de las dos formaciones estables de la casa: la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya y la Banda Municipal de Barcelona. Por este motivo, los contenidos han sido elaborados con la estrecha colaboración del departamento de Documentación y Archivo General de L'Auditori de Barcelona.

El calendario de Adviento se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #CalendariAdventLAuditori.

Ir al principio