COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Aleix Palau | 29 octubre 2020

L’Auditori de Barcelona mantiene su programación a través de L’Auditori Digital

El Govern de la Generalitat, tras la reunión del PROCICAT de esta mañana, ha anunciado la suspensión de las actividades culturales durante los próximos 15 días.

L’Auditori de Barcelona mantiene su programación a través de L’Auditori Digital

Esto supone que los conciertos previstos en L’Auditori de Barcelona durante este periodo no se podrán hacer con público. Sin embargo, a través de L’Auditori Digital se podrá disfrutar, en directo, de algunos de estos programas. Sin ir más lejos, mañana se podrá ver en live streaming el concierto de la artista polifacética Joana Gomila a las 20 h y el sábado a las 19 h será el turno de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, que interpretará obras de Telemann, Ligeti, Brahms Kodály y Pla con el viola Antoine Tamestit y la directora Giedré Slektye.

En los próximos días y horas L’Auditori de Barcelona se pondrá en contacto con las personas afectadas para hacer la gestión de las localidades adquiridas.

Respecto al Museu de la Música, las nuevas medidas permiten que mantenga sus puertas abiertas con un aforo máximo del 33%.

L’Auditori de Barcelona y el Museu de la Música seguirán trabajando para hacer llegar la cultura y la música de calidad, de forma segura, a todo el mundo.

Ir al principio