COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

L'Auditori Accesible

L'Auditori Accesible

L'Auditori de Barcelona trabaja para facilitar el acceso a la cultura a los sectores de la sociedad que tienen más dificultades para hacerlo.
Estas son algunas de las medidas que ahora hemos adoptado para hacerlo posible y seguimos trabajando en esta dirección.

APROPA CULTURA
A través del programa social Apropa Cultura, destinamos un 2% del aforo de temporada de nuestra programación a entidades sociales que trabajan con colectivos en situación de vulnerabilidad, ya sea por discapacidad o por riesgo de exclusión social, a un precio de 3 € por persona.


PRECIOS ESPECIALES
Ofrecemos descuentos en el precio de las entradas a personas con discapacidad reconocida legalmente, personas con hijos con discapacidad reconocida legalmente (superior al 33%), personas en situación de desempleo, familias monoparentales , familias numerosas y familias de acogida con tarjeta acreditativa del Institut Català de l’Acolliment i l’Adopció (ICAA).
Puede consultar estos descuentos aquí.


ACCESO EN SILLA DE RUEDAS Disponemos de entradas reservadas para personas que tienen que acceder a L'Auditori de Barcelona en silla de ruedas. Solamente es necesario llamar al 932 479 300 en el momento de adquirir las entradas.


ARTIS - PROYECTO DE ARTE PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL
El objetivo general del proyecto POCTEFA ARTIS es facilitar a los grupos de la población con más riesgo de exclusión, ya sea por motivos sociales o sanitarios, el acceso a espacios y equipamientos culturales y a sus actividades.
Podéis consultar más información sobre el proyecto POCTEFA ARTIS a enlace .

  • ÁREAS RELAX

  • Hemos habilitado zonas de confort y seguridad que permiten entrar y salir de los conciertos en la Sala 1 Pau Casals y en la Sala 2 Oriol Martorell a aquellas personas que lo necesiten, siguiendo siempre las indicaciones del personal de sala.
    Son espacios de uso prioritario para personas con necesidades especiales, como por ejemplo personas con autismo, Alzheimer, angustia, madres en periodo de lactancia, entre otros.

  • LA BANDA ENS APROPA

  • La Banda Municipal de Barcelona organiza en colaboración con Apropa Cultura conciertos especialmente pensados ​​para público adulto que a menudo no puede disfrutar de los conciertos de la Banda en el horario habitual, en un horario de mañana entre semana. Para favorecer el bienestar de todo tipo de colectivos, en los conciertos del ciclo La Banda ens Apropa las normas relacionadas con el ruido y el movimiento en la sala son más relajadas y también puede haber pequeños ajustes en la luz, el sonido, etc. Estas sesiones reducen los niveles de ansiedad y convierten el concierto en una mejor experiencia (personas con Alzheimer, personas con autismo, personas con dificultades cognitivas, etc.). https://www.auditori.cat/es/la-banda-ens-apropa

  • TALLERES UNA MAÑANA DE ORQUESTA

  • Se trata de un taller participativo dirigido a entidades que trabajan con personas afectadas de Alzheimer, sus familiares y cuidadores y también a colectivos con discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista o personas que conviven con un trastorno mental. Esta actividad, organizada por Apropa Cultura, se realiza en colaboración con estudiantes de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) que les ofrecen una actuación en directo. Posteriormente asisten al ensayo de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC) y terminan con un taller musical.

+INFO

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Ir al principio