COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Accesibildad

El Consorcio de l’Auditori i l’Orquestra (en adelante, el Consorcio) ha adquirido el compromiso de hacer accesibles sus sitios web, de conformidad con la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de octubre y el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.
Esta declaración de accesibilidad se aplica a www.auditori.cat.


Situación de cumplimiento
Este sitio web es plenamente conforme con el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Contenido no accesible
El contenido que se detalla a continuación no es accesible per les razones siguientes:
 Falta de conformidad con el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.
- Pueden existir errores puntuales de edición en alguna página web tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados con fecha posterior al 20 de septiembre de 2018.

 Carga desproporcionada.
- No aplica.

Preparación de la declaración de accesibilidad
Esta declaración ha sido preparada con fecha 11 de febrero de 2021. El método utilizado para preparar la declaración ha sido una evaluación realizada por Oma Technologies SL. La última revisión de la declaración se ha efectuado con fecha 11 de febrero de 2021.


Presentación de sugerencias, quejas o reclamaciones
Cualquier persona puede pedir el cumplimento de requisitos de accesibilidad por medio de comunicacio@auditori.cat , https://www.auditori.cat/contacte, bien per vía telefónica 932 479 300 o presencialmente en calle Lepanto, 150 de Barcelona (CP 08013).
Se pueden presentar solicitudes de información accesible y quejas dirigiendo un escrito al Consorcio de L’Auditori i l’Orquestra, en la dirección c. Lepanto, 150 de Barcelona (CP 08013) o por medio del formulario que figura en https://www.auditori.cat/contacte.
En caso de desacuerdo con la respuesta a la solicitud de información accesible o a la presentación de una queja, la persona interesada puede iniciar una reclamación dirigiendo un escrito al Consorcio de l’Auditori i l’Orquestra, a la dirección c. Lepanto, 150 de Barcelona (CP 08013) o mediante el formulario que figura en https://www.auditori.cat/contacte. Este procedimiento de reclamación (previsto en el artículo 13 del RD 1112/2018) entró en vigor el 20 de septiembre de 2020.
Las comunicaciones formuladas por los motivos indicados en este apartado serán atendidas por el Departamento de Comunicación i Marketing como responsable en materia de accesibilidad web del organismo.


Cómo pedir contenido en un formato accesible
Si necesitan información en un formato diferente, contacte con nosotros a través del correo comunicacio@auditori.cat indicando:

• La URL del contenido
• Su nombre y correo electrónico
• El formato en que necesite la información
Informació complementaria
El Consorcio trabaja para cumplir, en el grado más alto posible, los requerimientos de accesibilidad para facilitar el acceso universal a los contenidos a todas las personas que lo consulten, independientemente de sus capacidades, físicas, sensoriales o intelectuales, y de los sistemas o recursos utilizados (navegador, dispositivo, velocidad de conexión, etc.).

De acuerdo con la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europea i del Consejo de 26 octubre de 2016, las webs y aplicaciones móviles del sector público han de ser accesibles; accesibilidad que se ha de conseguir de acuerdo con la norma UNE - EN 301 549:2019, de requisitos de accesibilidad. Esta norma se basa principalmente en las Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) 2.1 publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C) en agosto de 2018.

Es voluntad del Consorcio cumplir plenamente las pautas de accesibilidad web. La normativa europea exige a los entes del sector público el cumplimento del nivel AA.

La web está optimizada para una resolución de 1.024 x 768. Si se dispone de un monitor con más resolución, la medida de letra se verá muy pequeña en algunos casos. Las fuentes se han definido de manera que sea posible ampliar o disminuir la medida desde las opciones del navegador.

Esta web ha sido probada y está optimizada para los navegadores compatibles con HTML5 y las versiones admitidas por los fabricantes. La utilización de navegadores diferentes o de versiones no admitidas por los fabricantes podría no permitir una visualización correcta o disponibilidad de documentos o de otras funcionalidades. Se pueden obtener actualizaciones o navegadores en las páginas web de los proveedores de los navegadores.
Por otro lado, para el funcionamiento correcto de la web, el navegador debe tener habilitado el uso de JavaScript y de galletas (véase el apartado Política de cookies).
A causa del gran número de documentos puestos a disposición des del sitio web pueden existir contenidos que no cumplan las pautas de accesibilidad exigibles. Agradeceremos recibir cualquier sugerencia o indicación per medio de los canales indicados en el apartado “Presentación de sugerencias, quejas o reclamaciones”.
Recursos que pueden ayudar a mejorar la accesibilidad de los contenidos desde su dispositivo: AbilityNet - My computer my way, Addtional information on how to customise our website appearance.

Ir al principio