Abonos y grupos

L’Auditori consta de 42.000 metros cuadrados y dispone de numerosas salas y espacios diseñados para hacer disfrutar al espectador de unas experiencias únicas en un entorno musical.

Consigue tu abono en el siguiente enlace: Abonos Auditori

Para disfrutar de todos los espectáculos que ofrece l’Auditori, se ha diseñado un sistema de abonos y ventajas, que permiten asistir a conciertos y actividades diversas por un módico precio. No hemos de olvidar que el objetivo principal de l’Auditori es acercar la música a todo el mundo.

Una de las opciones más recomendadas en el caso de querer asistir a una gran variedad de espectáculos es agenciarse un abono de temporada, con el que podrá disfrutar de muchas de las propuestas de l’Auditori tales como: conciertos de la Orquesta Sinfónica de Barcelona, música de Cámara o conciertos de música Antigua entre otros. Todos aquellos que posean un abono para l’Auditori disfrutarán de muchas ventajas como descuentos, la posibilidad de tener una butaca fija o la asistencia a ensayos de la orquesta y mucho más.

L’Auditori dispone también de ofertas seductoras para grupos interesados en la música y también para escuelas de música y conservatorios ya que, tal y como hemos comentado anteriormente, l’Auditori quiere compartir la música y hacer que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

Si tienes una fecha especial o no sabes que regalar, l’Auditori pone a tu disposición una tarjeta regalo, con la que podrás sorprender e ilusionar esa persona especial. ¡Comparte la pasión por la Música!

También hay ofertas para que todos aquellos menores de 35 años disfruten de unos precios muy especiales.

Descubre los nuevos espectáculos y conciertos programados para esta temporada y no te pierdas ningún concierto, musical o programa pensado para familias.